Experiencia como fabricantes
La amplia experiencia como único fabricante Español de Generadores de Ultrasonido. Llevamos años trabajando en líneas paralelas de equipos para aportar soluciones a nuestros colaboradores y clientes. Entre otras, hemos colaborado desde el año 2017 en la fabricación de máquinas generadoras de Ozono.
Así es como los eventos del principio de año 2020 relacionados con la pandemia nos ha dado pie a reunir capacidades y traer de forma definitiva esta nueva gama OZONO OZG-LINE, que no pretende más que colaborar con la situación actual y sus nuevas necesidades.
El Ozono (O3) como desinfectante
Actualmente existen cantidad de métodos de desinfección. Pero a la hora de tratar materiales, es importante tener en cuenta la reacción del mismo al tratamiento que estamos a punto de darle para no alterar sus propiedades.
Desinfección por Ozono contra virus y bacterias
El Ozono (O3) como desinfectante es el de acción más rápida. Permite trabajar tanto en aire como en agua, eliminando virus, gérmenes, hongos, bacterias, y todo tipo de patógenos.
Su vida media en aire de entre 20 a 60 minutos lo convierte en un desinfectante seguro y eficiente. Esto lo convierte en uno de los mejores aliados para la descontaminación de espacios cerrados y/o reducidos.
Un método de desinfección que cumple las normas
El límite máximo de exposición al OZONO para el público es de – 0,05 ppm (0,1 mg/m3). En permanencias de hasta 8 horas según la OMS.
Es imprescindible una correcta ventilación posterior de las zonas desinfectadas, garantiza la eliminación de los excesos de Ozono en aire.
No obstante, si no dispones de equipos para tomar mediciones de ozono en aire, nuestra recomendación básica es realizar la emisión de ozono cuando personas no estén presentes.