Limpiar.
Una de las dificultades más vistas en las rectificadoras de motores o de los talleres mecánicos, es la limpieza. Limpiar un colector de admisión, una válvula EGR o especialmente una culata, puede ser la tarea más ardua y complicada.
Nuestro sistema permite limpiar por completo una culata de un motor de cualquier dimensión, en un plazo de unos 40 minutos, sin necesitar de la presencia de un operario en dicho momento.
En nuestros sistemas de limpieza, es posible lavar el despiece completo de un motor. Reduciendo el tiempo de manera sustancial, utilizando un método ecológico, y consiguiendo los resultados más avanzados, con los menores consumos.
Para realizar el rectificado de motores aparte de solicitar este trabajo a los profesionales se debe también utilizar una maquinaria precisa ideada para esta labor en concreto, se realizarán las modificaciones preciosas y se tocarán todas las piezas necesarias para conseguir un muy buen resultado final.
El rectificado solo se puede hacer en talleres y empresas realmente experimentadas en este tema, para que un motor pueda pasar por este proceso debe ser viable, de lo contrario el propio mecánico indicará que es mejor el cambio de la pieza al completo por los innumerables desperfectos causados en el mismo.