Green Technologies.
En el desarrollo de controles para equipos de limpieza por ultrasonidos siempre nos encontramos a la vanguardia, hemos desarrollado un control táctil e intuitivo que permitirá al usuario realizar diferentes tipos de limpieza. Para realizar todas estas operaciones cuenta con un procesador AMR Dual-Core de alta velocidad, capaz de hacer 20.000 verificaciones de estado por segundo. Cuenta con un nuevo control digital de temperatura más preciso y auto-protegido que asegura el buen funcionamiento en toda la vida del equipo. Se ha mejorado el Swep de frecuencia con un triple barrido lo que genera una uniformidad en la limpieza y un alcance del ultrasonido mucho más efectivo que todos los sistemas hasta la fecha conocidos.
Regulación de potencia que permite limpiar desde las piezas más delicadas hasta las más difíciles. Sistema Burst-Mode que realiza un tren de impulsos ultrasónicos de distintas amplitudes diseñado especial mente para esas limpiezas complicadas y delicadas a la vez.
Modo ECO, en este modo el equipo consume la mitad que en modo normal así se reduce el gasto casi sin perder eficiencia.
Encendido programable para que el equipo esté listo a la hora de trabajar y no se pierda tiempo en esperas, esto se traduce en ahorro al final de mes.
Sistema de ventilación dinámico que mantiene el equipo siempre refrigerado y manteniendo el consumo en mínimos.
Esperamos poder lanzar este nuevo sistema de control en unos meses y seguir en esta dirección que nos lleva a mejorar cada día nuestros equipos.