Limpieza por ultrasonidos de Culatas.
Dentro del ramo de los rectificadores de motores y los talleres mecánicos, seguramente la pieza más complicada de limpiar sea la culata. Por ello en Green Technologies, como de costumbre, apuntamos a solucionar dicha dificultad de limpieza.
El diseño de una culata repleto de cavidades, orificios y conductos, la convierten en una pieza complicadísima de ser lavada a la perfección. Nuestros equipos y sistemas de limpieza por Ultrasonidos, penetran en cada una de las cavidades llegando hasta lo más profundo de la culata.
Por ejemplo: Los circuitos de lubricación por aceite comunican el bloque del motor con la culata llevando aceite a cada rincón de dicho motor. Los circuitos de refrigeración por agua también se ensucian potentemente con sales, cal y minerales que se encuentran en el agua. Estos dos circuitos independientes son ejemplos claros de lo complicado que resulta limpiar una culata.
Aunque la dificultad más grande llega al ahora de limpiar la cámara de combustión, un alojamiento muy pequeño en el que se produce la explosión y la compresión del combustible, generando una carbonilla que se adhiere a la superficie de dicha cámara de combustión y se convierte en un elemento muy difícil de eliminar. La presencia de las válvulas en dicha cámara de combustión convierten en más complicada aún la limpieza. El efecto de los sistemas de limpieza por Ultrasonidos de Green Technologies en combinación con nuestra química especialmente diseñada para dichos equipos, ECOCLEAN, convierten a este método el más efectivo para la limpieza correcta de culatas, hasta el momento.
En el tiempo aproximado de entre 20 minutos y una hora, cualquier tipo de culata, sin importar el material con el que esté fabricada, ni el combustible con el que funciona, ni el tiempo que lleva dicha culata funcionando, éste componente tan complicado de limpiar queda en perfectas condiciones.
Green Technologies dispone de una serie estandarizada que se amolda a las necesidades y a la producción de cada cliente. Desde 160 litros hasta 4000 litros en modo estandarizado, las capacidades de carga de nuestros equipos pueden limpiar a la vez desde una culata hasta cantidades aproximadas de 60 Unidades.
La necesidad de una limpieza profunda de una culata le puede surgir tanto a un profesional de rectificación, como a un taller mecánico de reparación general, pasando por talleres de preparación de competición o restauración de clásicos. Una vez más, Green Technologies, hace muestra de su esfuerzo y su investigación para conseguir los mejores resultados y solucionar las dificultades de limpieza de nuestros clientes.