No todos los sectores profesionales trabajan con el mismo tipo de materiales. Por este motivo, existe el equipo de ultrasonidos portátil. Un modelo perteneciente a nuestra gama BASIC que es perfecto para la limpieza de piezas de reducido tamaño.
La importancia del tamaño de la cubeta
Uno de los aspectos más importantes para la eficacia de la limpieza por ultrasonidos es la elección del tamaño de la cubeta donde se van a introducir los elementos a limpiar. Para ahorrar energía y producto limpiador es necesario contar con la cubeta adecuada.
Por este motivo, si tu trabajo necesita poder realizar una limpieza eficaz de materiales con un tamaño no muy grande te recomendamos que elijas un equipo de ultrasonidos portátil. La gama BASIC de nuestras máquinas limpiadoras está especialmente diseñado para la limpieza en cantidades pequeñas y a bajo coste.
Por qué necesito un equipo de ultrasonidos portátil
La limpieza por ultrasonidos se ha convertido en uno de los sistemas de limpieza más efectivos en la actualidad. Su respeto por el medio ambiente, así como la integridad de las piezas con las que trabaja la ha convertido en la preferida por los diferentes sectores industriales.
Pero como en todos los trabajos no se necesita limpiar el mismo tamaño de elementos se hace necesario el uso de un equipo de ultrasonidos portátil y más pequeño. Esta máquina no es menos eficiente. Al contrario. Está diseñada para albergar un tipo de piezas no tan considerables como las que se necesitan en otros sectores empresariales.
La limpieza por ultrasonidos es mucho más rápida y eficiente que otros sistemas. En menor tiempo es capaz de acabar con la suciedad más difícil de piezas como las que se utilizan en el área automovilística, sanitaria, de laboratorios, etc.
Ahorro y eficacia en un mismo equipo
Disponer de un equipo de ultrasonidos portátil es garantía de calidad en la limpieza de piezas de tamaño reducido. De esta manera, no se desperdicia energía ni tampoco líquido limpiador.
En la limpieza con ultrasonidos es sumamente importante la elección del tamaño de la cubeta, así como de la clase de líquido con el que vamos a terminar con la suciedad y el grado de frecuencia de onda.
Este sistema de limpieza no es solo uno de los más eficaces, sino que además nos acerca hacia una industria mucho más eficiente energéticamente. Es decir, aprovechamos al máximo la energía que necesitamos sin malgastarla.
Así funciona y trabaja un equipo de ultrasonidos portátil. Se ajusta a tus necesidades y te ayuda a ahorrar costes. Objetivos sumamente importantes en todo tipo de negocios. No renuncies al buen mantenimiento de tus elementos de trabajo y alarga su vida útil gracias a la limpieza por ultrasonidos. Te sorprenderá.
Contáctanos
Puedes encontrar tu equipo de ultrasonidos portátil en nuestro apartado de máquinas gama BASIC. Si tienes cualquier duda no tengas problema en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poderte ayudar a encontrar la lavadora de ultrasonidos que mejor se adapte a tu sector.