La acumulación de suciedad es uno de los principales motivos por los que las máquinas de impresión dejan de funcionar. La lavadora de ultrasonidos es la mejor solución para acabar, de manera definitiva, con los problemas causados por una mala limpieza. El sector gráfico es también uno de los más beneficiados por el uso de esta alta tecnología de mantenimiento industrial.
Lavadora de ultrasonidos para el sector gráfico
El polvo, la grasa y los restos de tinta se van acumulando en las diferentes partes de las máquinas de impresión. Esta suciedad es la que va provocando un deterioro progresivo en las impresoras afectando en su calidad y funcionamiento. El sector gráfico no puede permitirse tener fallos que hagan que sus trabajos no sean lo buenos que el cliente espera. Por este motivo, se hace necesario un sistema de limpieza que asegure unos resultados a la altura de las exigencias de cada empresa.
Para ello, la lavadora de ultrasonidos es una solución perfecta para terminar con la suciedad más difícil de una manera respetuosa. Y es que este método de limpieza no solo es respetuoso con las piezas con las que trabaja, sino que además cuida el medio ambiente. En una cantidad menor de tiempo y energía la máquina por ultrasonidos es capaz de limpiar lo que otros sistemas tardarían el doble.
Baja toxicidad para un sistema de limpieza efectivo
En GreenTechno siempre apostamos por el uso de productos químicos no tóxicos. Nuestros detergentes destacan por ser altamente efectivos en cantidades muy bajas. Esto hace que se reduzcan los niveles de contaminación ambiental.
Además, nuestros líquidos de limpieza actúan de manera que preservan y alargan la vida de las piezas de impresión. Con la lavadora de ultrasonidos no solo conseguirás terminar con esa suciedad que tanto daña la calidad de los rodillos de impresión, por ejemplo, sino que también estarás mejorando su vida útil.
La limpieza por ultrasonidos es un sistema realmente delicado con los materiales. Esto no significa también lo sea con la suciedad. Sus pequeñas burbujas en cavitación son capaces de terminar con la grasa más incrustada de una manera rápida y sencilla. Su funcionamiento es realmente fácil, ya que no necesita de operarios especializados para poner la lavadora de ultrasonidos en marcha.
Conclusión
El sector gráfico y de impresión es un campo empresarial muy exigente con el mantenimiento de sus máquinas. La suciedad puede acabar con la buena reputación y el trabajo de un negocio o imprenta. Por esta razón, te aconsejamos que confíes en todo una sistema de limpieza ecológico y muy útil.
En unos pequeños pasos y, con la elección del líquido adecuado, lograrás unos resultados verdaderamente sorprendentes. Una vez que descubras este sistema ya no querrás probar ningún otro. Pásate a la limpieza por ultrasonidos y estarás dando un salto hacia la industria 4.0. Todo un reto al que solo las compañías más emprendedoras pueden acceder. Asegura el futuro de tu empresa gracias al buen mantenimiento de tus máquinas de impresión.