Todos sabemos lo mucho que se ha incrementado la factura energética a lo largo de los últimos años.
Los expertos aseguran que esto ha ocurrido en un porcentaje aproximado de un 70%.
Ahorro energético en el hogar
Es por eso por lo que cada vez son más personas las que están buscando métodos para poder ahorrar. Encender la menor cantidad de electrodomésticos posibles, la iluminación de la casa se pone solamente cuando es necesaria y sustituimos las bombillas por luces LED de bajo consumo que nos prometen conseguir un ahorro importante a largo plazo.
Ahorro energético en las empresas
Las empresas tienen todavía más preocupaciones: ellas hace un uso masivo de la electricidad para poder abastecer todos sus aparatos electrónicos. Es por eso que, en cuanto viene una factura de la luz, muchos empresarios se ponen a temblar.
Las empresas de limpieza también lo tienen complicados: utilizan métodos que permiten conseguir una limpieza buena pero siempre teniendo que soportar un consumo demasiado elevado… hasta que ha llegado a un punto que es del todo insostenible.
Consumo responsable con máquinas de limpieza por ultrasonido
Ahora están de suerte; las últimas innovaciones del mercado han puesto a su disposición las llamadas máquinas de ultrasonidos que son capaces de conseguirles un ahorro de lo más interesante.
Esto lo consiguen de dos maneras diferentes: lo primero es que el consumo que tienen asociado para realizar la vibración es muy reducido. Reducirá en un gran porcentaje la cantidad de energía consumida en comparación con los métodos de limpieza tradicionales.
Pero, la que sin duda es la gran característica que las definen, es el tiempo que tardan en completar la limpieza.
Cuando una empresa tiene que hacer frente a varios pedidos, es frecuente que se le acumule una gran cantidad de piezas que tiene que conseguir limpiar en un tiempo establecido. En caso de no hacerlo, los clientes se sentirán descontentos y puede llevar, incluso, hasta a perderlos.
Limpieza industrial y profesional en un tiempo récord
Las “máquinas de ultrasonidos” funcionan a toda velocidad. Su rendimiento dependerá de lo integrada que esté la suciedad pero te podemos garantizar que es claramente inferior al del resto de métodos de limpieza que se pueden encontrar actualmente.
Además, tenemos que ser capaces de utilizar una cubeta adecuada con la cantidad de líquido necesario. De esta forma utilizaremos únicamente lo necesario evitando el malgasto. Tanto en consumo eléctrico como en líquido.
De esta forma, conseguiremos ahorrar en los costes de nuestra empresa sin sacrificar en la calidad de nuestros servicios.