En un taller mecánico se trabaja con piezas en contacto con productos difíciles de limpiar, tales como grasas, aceites, combustibles, etc. Esto hace que mucha maquinaria necesaria para la correcta realización del trabajo se estropee o vea reducida considerablemente su vida útil. El sistema revolucionario por ultrasonidos ha llegado. La lavadora de piezas para taller mecánico ya está aquí. Sencilla, rápida, sostenible y muy efectiva.
Un lavado perfecto para las piezas mecánicas
No hay nada como que en un taller mecánico nos entreguen el vehículo perfecto. No solo valoramos que las herramientas del taller estén cuidadas, sino también ver cómo el motor u otras partes del coche brillen.
Para que los clientes estén satisfechos y nosotros podamos ahorrar en materia prima existe una opción perfecta. La lavadora de piezas para taller mecánico. Muchas veces los profesionales de este sector no pueden conseguir los recambios originales para solventar una avería. Esto les lleva a tener que comprarlas de segunda con el consiguiente problema de su limpieza.
La máquina por ultrasonidos es un método realmente eficaz contra la suciedad de este tipo de productos. Elimina la grasa y otros residuos hasta de los lugares más inaccesibles. Por otro lado, deja toda la herramienta perfectamente limpia para ser utilizada por mucho más tiempo.
La limpieza en el mundo de la mecánica
Los expertos de este sector están de acuerdo en afirmar que las mayorías de las averías que se producen están producidas por una falta de mantenimiento en las piezas. A veces, basta con tan solo limpiarlas para que el problema desaparezca.
¿Te imaginas tener en tu taller una lavadora de piezas que haga este trabajo por ti? Ahora es posible.
La limpieza por ultrasonidos es toda una revolución. Se trata de una máquina que contiene una cubeta (disponible en varios tamaños) donde se puede introducir agua u otros productos desengrasantes. En este caso, deberíamos escoger un detergente especial para la eliminación de residuos típicos de un taller.
Lo mejor de este sistema es que cualquiera puede ponerlo en marcha. Tú mismo o cualquiera de tus empleados podría hacerlo. De forma rápida y sencilla, tus piezas saldrán limpias gracias a la alta frecuencia y poder de los ultrasonidos.
Limpieza ideal para pieza delicadas
Otros sistemas de limpieza suelen ser bastante agresivos con las piezas, las cuales van desgastando con el tiempo. Esto no sucede con la lavadora por ultrasonidos. Si el material que vamos a utilizar es demasiado frágil, los métodos de limpieza tradicionales pueden hacer que se rompa.
Sin embargo, la lavadora de piezas para taller mecánico es delicada con los materiales. Los filtros de los vehículos se atascan, las piezas se ensucian… Una situación muy común en un taller. Todos estos materiales necesitan ser tratados con cuidado para que no se rompan o estropeen antes de tiempo. La limpieza por medio de chorros a presión no es la más adecuada.
Es importante empezar a confiar en métodos más efectivos, menos agresivos y más respetuosos con el medio ambiente. Es el momento de confiar en la máquina de limpieza por ultrasonidos. Pídenos información.